LIMPIAS ACOGERÁ UN FESTIVAL DE MAGIA E ILUSIONISMO EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE AGOSTO (Del 28 al 30).

Nuestro municipio se transformará en un “gran escenario” que acogerá del Viernes 28 de Agosto hasta el 30, la primera edición de “Maravill-arte”, festival de la magia y las ilusiones de la villa de Limpias. El Festival estará dirigido por el mentalista, ilusionista y escritor Alejandro Revuelta, quien abrirá este festival el viernes día 28 bajo la premisa de un formato original, íntimo e inédito. En la biblioteca municipal, ubicada en la última planta de la Casa de Cultura, dará comienzo el espectáculo con un formato “café-teatro” bajo el título “La Habitación de las Sensaciones” con una escenografía que transformará el espacio de biblioteca en otro completamente diferente.  Revuelta ofrecerá varios pases de su función a lo largo de la tarde del Viernes desde las 19:30h de la tarde hasta las 23:00h de la noche. Serán pases con una duración aproximada de entre 20 y 25 minutos y en los que podrán asistir un máximo de 12 personas por pase. Para poder asistir a estos pases será necesario inscribirse a través de mensaje de texto por “whatsapp” al número 654.634.796 citando nombre y apellidos de la persona interesada en acudir y la hora del pase a la que desea acudir. La inscripción podrá hacerse también enviando un correo a la dirección ccanales@limpias.es igualmente proporcionando nombre, apellidos y hora del pase. El número máximo de personas por pase será de 12.

La jornada del Sábado 29 de Agosto el festival reunirá algunas de las mejores actuaciones del panorama mágico nacional. La semifinalista de “Got Talent”, Mágica Estela, representará su espectáculo en la Plaza del ayuntamiento (en la explanada del faro junto a la ría) a las 12:30h del mediodía mientras que “Maga Martilda”, mostrará sus “Milagros” a partir de las 19:00h de la tarde esta vez en el salón de actos de la Casa de Cultura. La jornada llegará a su fin con la representación de uno de los espectáculos de magia familiares más representados en los festivales de magia más importantes de nuestro país en los últimos tiempos, según Revuelta. De la mano del ventrílocuo, humorista y mago, Francis Zafrilla, “Este verano tiene magia”, tendrá lugar, de nuevo en la Plaza del ayuntamiento, a partir de las 22:00h de la noche.

Finalmente como colofón, el “Gran Mago Patxi” (Vitoria) recientemente premiado con el título al mejor mago del mundo de calle, pondrá el broche de oro el Domingo día 30 con un espectáculo único, participativo y dinámico, donde el principal protagonista es el propio público. Esta última actuación tendrá lugar en la Plaza del ayuntamiento a las 21:00h de la noche.

Para cumplir con las exigencias establecidas por salud pública y con el objetivo de mantener la seguridad, el aforo en las actuaciones de los días 29 y 30 de Agosto en la Plaza del ayuntamiento estará limitado. El aforo máximo permitido en la actuación del Sábado 29 de Agosto en el Salón de actos de la Casa de Cultura será de 30 personas.

Importante:

Viernes 28 de Agosto:

“LA HABITACIÓN DE LAS SENSACIONES” con Alejandro Revuelta. Lugar: Biblioteca municipal en la Casa de Cultura.

Inscripción a través del whatsapp 654.634.796 citando nombre y apellidos de la persona interesada en acudir y la hora del pase a la que desea acudir. Los horarios de los pases serán (19:30h – 20:05h – 20:40h – 21:15h – 21:50h – 22:25h y 23:00h).

Sábado 29 de Agosto:

  • “El Show de Mágica Estela” (Semifinalista de Got Talent). Lugar: Plaza del Ayuntamiento. Hora: 12:30h del mediodía. Aforo: (Hasta completar aforo permitido)
  • “El Show de Maga Martilda”. Lugar: Salón de actos de la Casa de Cultura. Hora: 19:00h de la tarde. Aforo: (Hasta completar aforo permitido).
  • “Este verano tiene magia” con Francis Zafrilla. Lugar: Plaza del Ayuntamiento. Hora: 22:00h de la noche. Aforo: (Hasta completar aforo permitido)

Domingo 30 de Agosto:

“El Show del Mago Patxi” Campeón mundial de Magia de calle. Lugar: Plaza del Ayuntamiento. Hora: 21:00h de la noche. Aforo: (Hasta completar aforo permitido).

Descargar cartel