El Ayuntamiento de Limpias ha redactado un proyecto para ejecutar la instalación de seis marquesinas, una por cada parada de autobús de la línea Ramales-Laredo que existe en el municipio. Los trabajos tendrán un coste estimado de unos 30.000€ (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 2 semanas desde el momento en que se adjudique.
- La intervención pretende dar respuesta a una de las grandes demandas de los vecinos que utilizan el transporte público, que llevan años sin un lugar para resguardarse los días con climatología adversa mientras esperan el autobús.
- El proyecto, ya redactado, consiste en la instalación de 6 marquesinas, una junto a cada parada de autobús de la línea Ramales-Laredo, a ambos lados de la carretera nacional N-629, vía que atraviesa todo el municipio.
- “Vamos a dar respuesta a una demanda histórica de los vecinos, sobre todo de los alumnos que tienen que coger todos los días el autobús, mediante la instalación de unas marquesinas sin que supongan un obstáculo para la circulación de los peatones por la acera”, afirma Lorena Pérez, concejala de Educación, Obras y Servicios.