El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Limpias, Ángel Fernández, visitó la semana pasada, junto a técnicos municipales, las obras que se acometen en la antigua Platería y Tienda de Recuerdos del Cristo de Limpias.
Este edificio emblemático, dentro de la zona de actuación del BIC de la Iglesia de San Pedro (Bien de Interés Cultural), se destinará como Punto de Información Juvenil y zona de ocio para los jóvenes del municipio.
En palabras del edil de Juventud, «hay que dar a los jóvenes del municipio lo que se merecen, dotarles de espacio y entretenimiento dentro del margen de actuación del Ayuntamiento». Así mismo, ha remarcado la importancia de dotar a Limpias y a los jóvenes del municipio con un Punto de Información Juvenil, un servicio público y gratuito de interés para los jóvenes, dónde podrán ser asesorados, informados y guiados para su futuro.
Las obras de la primera fase que consta de rehabilitación de cubierta y fachada, está llegando a su fin. Esta obra ha sido financiada por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, dentro de la Dirección General de Acción Cultural.
La segunda fase se trata de la reforma integral interior y la mejora de su entorno, con diferentes actuaciones que tendrán lugar en las próximas semanas.