En cumplimiento con lo dispuesto en los artículos 13 y 14 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (RGPD) y artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el Ayuntamiento de Limpias proporciona la información relativa a sus actividades de tratamiento.
- ACTIVIDADES Y EVENTOS MUNICIPALES
- AGENDA INSTITUCIONAL
- ARCHIVO MUNICIPAL
- ATENCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS
- CATASTRO
- COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
- CONTRATACIÓN MUNICIPAL
- CORPORACIÓN MUNICIPAL
- EXPEDIENTES Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
- GESTIÓN DE BRECHAS DE SEGURIDAD
- GESTIÓN COVID 19
- GESTIÓN DE PERSONAL Y PROCESOS DE SELECCIÓN
- GESTIÓN ECONÓMICA Y PRESUPUESTARIA
- GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDATORIA
- GESTIÓN URBANÍSTICA Y OBRAS PÚBLICAS
- PADRON MUNICIPAL
- REGISTRO CIVIL MUNICIPAL
- REGISTRO DE ENTRADA Y SALIDA DE DOCUMENTOS
- GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS Y MEDIO AMBIENTE
- SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES
- AYUDAS, BECAS Y SUBVENCIONES MUNICIPALES
- TRANSPARENCIA
- USUARIOS SERVICIOS WEB MUNICIPALES
- GESTIÓN DE CONVENIOS
- VIDEOVIGILANCIA Y CONTROL DE ACCESOS