REUNION INFORMATIVA SOBRE EL PROYECTO “JR21-DIÁLOGOS DE LA JUVENTUD RURAL” ESTE JUEVES 10 DE JUNIO

El próximo Jueves 10 de junio a las 19:30h tendrá lugar en el salón de actos Pura Maortua de la Casa de Cultura de Limpias una reunión informativa dirigida principalmente a jóvenes con edades comprendidas entre los 15 los 29 años.

El proyecto JR-21-Diálogos de la Juventud Rural, busca jóvenes de entre 15 y 29 años que estén interesados/as en participar en este proyecto Erasmus+ KA3, cuyo objetivo es promover la participación activa de los/las jóvenes de nuestras comarcas rurales en el diseño de las políticas que les afectan.

Este interesante proyecto tiene también el objetivo de apoyar a la juventud rural en la creación de asociaciones y estructuras que les representen. Si tienes entre 15 y 29 años y vives en uno de los 17 municipios de Asón-Agüera-Trasmiera (Ampuero, Arredondo, Bárcena de Cicero, Entrambasaguas, Guriezo, Hazas de Cesto, Liendo, Limpias, Ramales de la Victoria, Rasines, Ribamontán al Monte, Riotuerto, Ruesga, Soba, Solórzano, Valle de Villaverde o Voto), este proyecto puede interesarte.

Este proyecto está impulsado por los cinco Grupos de Acción Local (GAL) de Cantabria y cuenta con financiación europea procedente del Programa Erasmus +.
Aquellos que piensen acudir, por cuestiones de aforo, pueden inscribirse a través de las siguientes vías:

  • Teléfono 942 676 941
  • WhatsApp municipal de Limpìas (942 622 116) o enviando un whatsApp al 654 634 796.
  • Enviando un correo electrónico a: pie@cantabriaorientalrural.es

Más información