PRESENTACIÓN DEL LIBRO “TODOS TENEMOS UNA HISTORIA” DE LA ESCRITORA MADRILEÑA Y AFINCADA EN LIMPIAS ROSA CABEZOLÍAS

Este próximo Sábado 6 de noviembre a las 18:00h de la tarde tendrá lugar la presentación del libro “Todos tenemos una historia”.

El acto se celebrará en el salón de actos “Pura Maortua” de la Casa de la Cultura de Limpia y contará con la presencia de la autora Rosa Cabezolías que nos hablará sobre su último libro “Todos tenemos una historia” además de otras novelas publicadas. De primer apellido Cardona, firma sus libros como Rosa Cabezaolías, en honor a su madre. Madrileña nacida en 1957 llegó a nuestro pueblo hace menos de dos años.
En 2016, dejó su profesión para dedicarse de lleno a la escritura. Se ha especializado en literatura infantil y juvenil escribiendo sobre problemas actuales de los jóvenes mezclado con algo de fantasía.

Sinopsis:
Julia, la protagonista de esta historia, puede convertirse en gata y, con este poder, resuelve misterios con su mejor amigo, Iván, que por ser disminuido auditivo tiene habilidades especiales. En esta ocasión, se les acumularán las aventuras: se enfrentarán a una misteriosa cazagatas que ronda por el barrio, su amiga Celia (bueno, amiga amiga, no; compañera) empezará una relación tóxica con un chico mayor, los vigilará una gata tricolor que no conocían de nada… y por si esto fuera poco, Julia descubrirá nuevas pistas que explicarán el origen de su extraño poder. ¿Te lo vas a perder?.

Para más información sobre la autora:
https://rosacabezaolias.com/sobre-mi/