LA PUBLICACIÓN “GENTE INOLVIDABLE” DISPONIBLE EN LA BIBLIOTECA DE LA CASA DE CULTURA DE LIMPIAS

La historia de Limpias está compuesta de trozos grandes y pequeños de muchas vidas, que a lo largo del tiempo gracias a sus experiencias y a su labor, contribuyeron a permanecer en el imaginario colectivo de nuestro pueblo. El paso de varias generaciones en nuestro municipio ha dejado un poso de reseñable valor y en cada una de esas generaciones hombres y mujeres de toda índole aportaron todo lo mejor de sí, de tal forma que hoy en día parece obligado un reconocimiento.

La publicación “Gente Inolvidable” llevada a cabo por Paloma Algara recoge una parte importante de la esencia de nuestro pueblo a través de la recopilación de personajes e historias que muchos hoy en día desconocen. Una esencia que se ha plasmado en forma de pequeño libro, en el que se recogen los testimonios narrados por aquellas personas que más saben y conocen historias de un pasado que se resiste a desaparecer.

Esta entrañable publicación es un preciado bien para toda la comunidad de Limpias y su objetivo no es sólo recordar parte de nuestra gente y de nuestra historia sino que además esa historia se conozca, se divulgue y sirva de testigo para los más jóvenes y así que los recuerdos nunca se pierdan.

Este trabajo de Paloma Algara podrá recogerse desde el Miércoles día 28 de abril en la Biblioteca-Telecentro de Limpias ubicada en la última planta de la Casa de Cultura en horario de 10:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h. Se dará una publicación por domicilio según censo municipal.