GEOPASEO EN LIMPIAS, RECORRIDO POR NUESTRO PATRIMONIO HISTÓRICO Y NUESTRO PRIVILEGIADO ENTORNO NATURAL

El próximo miércoles 2 de Junio tendrá lugar un nuevo “Geopaseo” en Limpias que tendrá como objetivo recorrer buena parte de nuestro municipio con el fin de visitar algunos de los lugares más relevantes, tanto desde el punto de vista cultural y arquitectónico como la Iglesia de San Pedro, la Lonja, el Puerto fluvial, la Torre del Reloj, como entornos naturales asociados al paisaje de marisma que posee un componente geológico natural de interés como es la ría del Asón. Otros de los puntos incluidos en este itinerario serán los jardines del Parador Nacional, donde poder contemplar todo tipo de especies de árboles tanto autóctonas como exóticas, y el Museo de las Espadas ubicado en la Casa de Cultura en donde se pueden ver réplicas de algunas de las espadas más conocidas de la historia.

Para esta actividad se recomienda llevar ropa cómoda y calzado adecuado.

Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto “Geoparque Valles de Cantabria” impulsado desde la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria.

Se trata de una actividad totalmente gratuita y con número limitado de asistentes por lo que para participar en este “geopaseo” será imprescindible inscribirse previamente a través de los siguientes números de contacto: 942.62.70.12 // 695.599.753

O enviando un correo electrónico a puntosinfo@municipiossostenibles.com

Más información en: geoparquevallesdecantabria.es